martes, 2 de abril de 2013

Bravo escudo e historia

Te Hacemos el escudo Pintado a mano  (visite nuestra web para ver los distintos modelos)
   Bravo

        Apellido Castellano, muy extendido por toda la península y América.

             Ingresaron en la Orden de Santiago en los años que se indican : Don Juan Bravo de Hoyos natural de Solórzanos (1617); Don Melchor Bravo de Hoyos, de la misma naturaleza (1660); Don Juan y Don Alonso Bravo de la Maza , naturales de Los Reyes (Perú) (1666) Don Juan Bautista Bravo Velasco y Porres , natural de Santelices (1673) , Don Francisco bravo de Sobremonte , natural de Valladolid ( 1682 ) y Don José Bravo de Sobremonte y Castillo , natural de Aguilar de Campoo (1747). Don Bravo y Bermúdez , natural de Santa Eulalia ( Oviedo).ingreso en la Orden de Carlos III en ( 1795 ). Don Sancho Bravo y Don Alonso Bravo de Mendoza ingresaron en la Orden de San Juan de Jerusalén en (1530) y (1571) , respectivamente. Don Bravo y Uribe , natural de Lorca , probó su nobleza en 1752 para ingresar en la Real  Compañía de Guardias Marinas.

          Este Linaje probó repetidas veces su nobleza en la sala de Hijosdalgos de la Real Chancillería de Valladolid y en la Real Audiencia de Oviedo , en 1754 , 1787  y en 1815. DonJuan Sebastián Bravo y Cabrera fué creado Conde de La Encina el 5 de mayo de 1771.
 Escudo:
En campo de azur , un castillo jaquelado de oro y gu- les  puesto sobre ondas de azur y plata , a la puerta del castillo , que es de sable está un león rampante de oro , y encima de la puerta , un escudete de azur , con tres flores de lis de oro , el jefe sobre las torre cillas laterales del castillo, dos águilas de su color natural. ( El mas antiguo ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario